PC

Se reportan problemas de bugs en Fallout: New Vegas

Ayer se puso a la venta Fallout: New Vegas e inmediatamente se han reportado docenas de problemas en diversos foros de la red, principalmente relacionados con la versión para PC que incluyen bugs, congelamientos que obligan a reiniciar el juego y otros mensajes de error.

Uno de los bugs que más ha llamado la atención es el que se puede apreciar en el video de la parte superior en donde justo al principio del juego vemos al Dr. Mitchell hablar, pero mientras lo hace su cabeza comienza a girar de manera tenebrosa. Además, se han reportado otros fallos como un perro con ojos en el cuello, un perro que hace moonwalk tan bien como Michael Jackson, computadoras invisibles y un hombre atorado en el techo, entre muchas otras cosas.

Sobre este asunto Pete Hines de Bethesda Softworks comentó que actualmente se encuentran trabajando para lanzar parches/actualizaciones tan rápido como les sea posible, y de esta manera corregir todas las fallas reportadas en las diferentes versiones de Fallout: New Vegas. El ejecutivo también mencionó que todos aquellos que tengan el bug de la cabeza giratoria deben revisar sus archivos en Steam ya que el problema se debe a un archivo corrupto.

Cabe apuntar que este problema de la cabeza que tanto se menciona fue señalado por uno de los productores del juego, quien publicó en su blog este bug mencionando que fue detectado y erradicado antes del lanzamiento oficial del juego. (!)

Después del salto pueden ver los videos con los bugs que les acabo de describir…

Ustedes que ya tienen Fallout: New Vegas, ¿han detectado algún problema similar a estos?

Link: Fallout: New Vegas Has Bug Issues (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos