Se acerca Conexión PlayStation 2010

Los eventos de la industria de videojuegos no paran en México y para muestra tenemos la segunda edición de Conexión PlayStation, el evento que PlayStation México organiza en tierras aztecas para mostrar lo más reciente de sus plataformas.

Este año la cita será el próximo 13 y 14 de Noviembre en el Foro Gran Sur de la Ciudad de México, donde la compañía estará celebrando 15 años de la marca y el público asistente podrá jugar títulos en 3D como Gran Turismo 5 , Killzone 3, MotorStorm Apocalypse, así como LittleBigPlanet 2, inFAMOUS 2 y SingStar Dance para PlayStation 3.

Aprovechando la reciente salida de Move, los gamers podrán disfrutar Heavy Rain, SingStar Dance, SOCOM 4, The Sly Collection, The Fight, Eye Pet, Start the Party!, High Velocity Bowling y Sports Champions. Por último, el PSP ofrecerá demos de God of War: Ghost of Sparta, Invizimals, Eye Pet, Media Go, Fat Princess: Fistful of Cake (PSPgo), Gran Turismo (PSPgo) y LittleBigPlanet (PSPgo).

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster con un costo de preventa por día de MXN$129 pesos y MXN$199 pesos para los que quieran ir los dos días. El día del evento costarán MXN$149 pesos por día. Aquellos que no puedan desplazarse hasta la Ciudad de México no se preocupen, Niubie les tendrá todos los detalles del evento.

Link: Conexión PlayStation 2010 (PlayStation México)