fayerwayer

Samsung Continuum, un nuevo smartphone para el 2011

PUBLICIDAD

Apenas estamos aprendiendo como perder el tiempo manejar nuestro vicioso flamante smartphone cuando fabricantes y operadoras de telefonía móvil siguen lanzando nuevos modelos. En este caso son el gigante coreano Samsung y la estadounidense Verizon, que a través del anuncio en su web de sus futuros teléfonos ha filtrado la existencia de un nuevo Samsung  Continuum.

Este nuevo smartphone, cuyo nombre hará las delicias de los fans de las aventuras cósmicas de los 4 Fantásticos, vendría equipado con una doble pantalla táctil Super AMOLED y su principal aportación sería el hecho de que las dos se dispondrían en el frontal del móvil, una principal ocupando la mayor parte de la superficie y otra secundaria inferior para la recepción de información (llamadas, mensajes, etc.).

El Samsung Continuum, que se integraría dentro de la familia Galaxy S, correría con un sistema operativo Android y vendría impulsado por un procesador Hummingbird de 1 Ghz, con 336 MB de memoria RAM. Las ya habituales conexiones Bluetooth 3.0, GPS y WiFi completarían su configuración, a falta de más datos por confirmar.

Link: Samsung Continuum, ¿próximo smartphone del gigante coreano? (Muy Móvil)

Tags

Lo Último