fayerwayer

Aumentan rumores del próximo nuevo MacBook Air

Habría dos versiones del equipo más delgado de la empresa, de 11,6 y 13,3 pulgadas.

PUBLICIDAD

El miércoles, Apple llevará a cabo su evento sobre Mac, y a medida que se acerca el día los rumores respecto del lanzamiento de un nuevo MacBook Air crecen y crecen.

Se espera que la compañía lance dos nuevos modelos del Air, de 11,6 y 13,3 pulgadas. Ambos se venderían en paralelo y tendrían diseño unibody.

Engadget recibió una foto filtrada de lo que podría ser un prototipo temprano equipo, de hace algunos meses, lo que puede que sea mucho tiempo para estas cosas pero de todos modos puede dar algunas indicaciones de lo que viene.

El de la foto es de 13,3 pulgadas, y la imagen revela dos principales cambios: hay más espacio para batería y aparentemente no hay espacio para disco duro. La especulación es que Apple adoptaría un disco SSD.

De la imagen además se desprende que el equipo tendría dos conectores USB a cada lado del equipo, lector de tarjetas SD a la izquierda, y el enchufe de la energía a la derecha.

Según Cult of Mac, el diseño del equipo sería más cuadrado que el actual y tendría un módulo de RAM que podría ser modificado por el usuario, a diferencia de la memoria fija que había en el modelo anterior.

Respecto de la batería, la duración aumentaría hasta 8 o 10 horas, mientras que el procesador sería un ULV Core 2 Duo junto a un NVIDIA 320M para gráficas.

El procesador sería el mismo Core 2 Duo SL9400 que usa el Air de hoy en día, lo que podría indicar que éste es un prototipo antiguo. De todas formas, habrá que esperar qué dice Apple para enterarnos bien de qué se trata.

Links:
Is this the new MacBook Air? (Engadget)
More details surface on Apple’s next-generation MacBook Airs (AppleInsider)

Tags

Lo Último