Destacados

PlayStation Phone es de verdad y llegaría en 2011

Se filtraron nuevas imágenes de un prototipo del equipo fabricado por Sony Ericsson.

Engadget consiguió imágenes de un prototipo del muy rumoreado “PlayStation Phone”, un teléfono que une a la consola de videojuegos PSP con un teléfono móvil.

Las estimaciones dicen que el equipo llegará al mercado “pronto”, lo que podría ser a fines de este año o bien más probablemente a principios del próximo. Según los reportes, el teléfono correrá Android 3.0 (Gingerbread) e incluirá su propio mercado de aplicaciones “Sony Marketplace”, que permitirá bajar juegos (para Android) diseñados especialmente para el equipo.

El móvil contará con un procesador Qualcomm MSM 8655 de 1 GHz, 512 MB de RAM y 1 GB de ROM. La pantalla mide entre 3,7 y 4,1 pulgadas. El aparato no tiene una ranura para Memory Stick, pero sí una para tarjetas microSD.

Aunque Sony ha salido a desmentir el asunto, en Engadget juran y rejuran que es de verdad. De todos modos, esta no es la primera filtración que aparece respecto a este equipo, y obviamente Sony negará todo hasta el lanzamiento oficial, así que no queda más que esperar para ver si es cierto o no.

Las fotos corresponderían a un prototipo creado por Sony Ericsson, que se dice todavía tiene varios problemas. ¿Qué te parece este modelo?

Link: The PlayStation Phone (Engadget vía Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos