Planescape Torment ya disponible en GoG

Planescape: Torment es uno de los mejores RPG que han llegado al PC

Aprovechando que andamos nostálgicos en Niubie ¿quién de ustedes recuerda Planescape: Torment?. Este juego de culto ha sido considerado por muchos, como uno de los mejores RPG que han llegado al PC gracias a su excelente historia que incluía diálogos de primer nivel y buena ambientación cortesía del motor Infinity de BioWare.

El sitio de Good Old Games(GoG) anunció que Planescape: Torment está a la venta a partir de ya, solo tienen que desembolsar 10 dólares y listo. La descarga digital de 1GB también incluye acceso al manual, 2 wallpapers HD, la banda sonora (que es una delicia) y muchas piezas de arte conceptual. El juego es compatible con Windows XP/Vista/ 7 (32 y 64 bits) y no cuenta con molesto DRM.

Por cierto, si alguno está interesado aquí pueden consultar el documento de visión del juego. En 47 páginas se explica el concepto de Planescape: Torment, los detalles de la jugabilidad y el primer arte conceptual. Útil para aquellos que son fanáticos del diseño de juegos o quieren saber más acerca del título.

Links: