PlayStation 3

Habrá DLC gratuito para Red Dead Redemption el 12 de Octubre

Antes de que Red Dead Redemption saliera a la venta, Rockstar Games y la cadena de tiendas GameStop hicieron una encuesta, a la que llamaron Red Dead Referendum, para que los usuarios eligieran cual de los tres trajes que ofrecían se quedaría como el contenido extra que se le obsequiaría a quien reservara el juego en alguna de las sucursales de la mencionada cadena.

Las opciones eran The Savvy Merchant, The Expert Hunter y The Deadly Assassin. Ganó el traje de asesino, el cual permite que tu medidor de Dead Eye se llene dos veces más rápido, así que, después de varios meses de estar en el mercado, las otras dos vestimentas llegarán el próximo 12 de Octubre como DLC gratuito en el Hunting and Trading Outfits Pack.

El traje de mercader te permitirá adquirir en las tiendas armas y municiones a mitad de precio, mientras que vestido de cazador obtendrás el doble de pieles cuando te descabeces a algún animalito de La Creación. Cada traje contará con sus respectivos retos.

Además, el paquete incluirá una criatura mítica del folklore estadounidense: el Jackalope, una libre con cuernos de antílope. También se agregará una actualización de compatibilidad, para que los usuarios que no tienen las expansiones Legends and Killers y Liars and Cheats puedan ver a los jugadores que usan los skins de los personajes de Red Dead Revolver y de la historia principal de Red Dead Redemption.

Link: Free Hunting and Trading Outfits Pack for Red Dead Redemption Coming October 12th (Rockstar Newswire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos