CHW

Panasonic presenta Jungle, consola portátil con Tegra

3DO déjà vu

Esto de socializar las tecnologías es básicamente la moda para cualquier aparato, pero no había sido explorado en el sector de los videojuegos. Panasonic parece ser uno de los primeros en tirar un producto al mercado exclusivo para juegos en línea y MMORPG, llamado Jungle.

El aparato básicamente se enfoca en el nicho que la Nintendo DS y PSP tienen como plus, y parece ser un buen pedazo de hardware. Se presume no sólo compatibilidad WiFi y 3G, sino que además la resolución de la pantalla parecería ser extremadamente buena para ser un portátil, y que sería poderoseado por nada más que un chip Tegra.

La información sobre el aparato todavía es vaga, especialmente la del hardware, así que se supone que sería la primera versión de Tegra la encargada pasar la señal al monitor, pero tampoco se descarta que Tegra 2 fuese en realidad la responsable.

Cuando salga más información sobre el hardware de esta nueva consola, se las informaremos, pero mientras, mucho ojo con Jungle. Como su competencia no es el iPhone/iPod Touch, PSP ni la Nintendo DS, podríamos estar en frente de un producto que gozará de éxito o reprobación extrema. Dicen que el precio será de USD$400, pero que podría llegar a los USD$200 si es subsidiado por alguna empresa telefónica.

Links:
Panasonic anuncia su nueva consola portátil Jungle (Niubie)
Exclusive: First Photo of Jungle, Panasonic’s Portable Online Gaming System (Gizmodo)
Panasonic Jungle gaming console has Tegra (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos