CHW

Nvidia incursiona en venta al por menor de tarjetas de video

VGAs Built By Nvidia (BBN) hacen su aparición

Muchos usuarios recordarán las tarjetas de video Built By ATI (BBA), o muchas Voodoo, las que eran fabricadas y vendidas por las propias ATI y 3dfx respectivamente (ambas difuntas). Desde HardOCP nos llega la noticia de que Nvidia incursionó en el mismo camino, diseñando, fabricando y vendiendo tarjetas de video basadas en sus GPU Geforce y con su propia marca.

PUBLICIDAD

Las tarjetas de video built by Nvidia (BBN) inicialmente serán vendidas únicamente por la cadena de tiendas Best Buy. Desde NV News se pusieron en contacto con Nvidia y les confirmaron ello.

Nvidia y Best Buy estan trabajando juntas para ofrecer a los usuarios de PC la oportunidad de experimentar de primera mano lo último en tecnologías para PC justo en las tiendas de Best Buy. Como parte de esta iniciativa, Nvidia provee a Best Buy de varios modelos de Geforce construidos y con el soporte de Nvidia. Esos productos estarán únicamente disponibles en best Buy y complementarán a los productos Geforce de nuestros partners. Les proporcionaremos más detalles sobre esto la próxima semana.

Link: NVIDIA Confirms Entrance into Retail Graphics with Best Buy (Bright Side of News)

Tags

Lo Último