Nvidia clama que 1000 productos soportan su tecnología 3D Vision

Nvidia clama que 1000 productos soportan su tecnología 3D Vision

por

muy pronto 3D Vision sin Kit 3D Vision por $40

Nvidia anuncia que 3D Vision, su solución 3-D ha alcanzado recientemente un hito al llegar a 1000 el número de productos que le brindan soporte, entre los que se incluyen equipos desktop, portátiles, monitores, televisores, proyectores, cámaras, juegos, aplicaciones, varias decenas de GPUs (desktop y portátiles) de la propia Nvidia, y obviamente el Nvidia 3D Vision Kit.

3D Vision ha superado incluso las expectativas de la propia Nvidia, y gran parte de ello se debe a la reciente fiebre del 3-D en los cines.

La lista de productos compatibles con 3D Vision incluye: notebooks de Acer, Asus, Clevo, CyberPower, iBuyPower, Origin, Sager y Toshiba, monitores de Acer, Alienware, Asus, BenQ, LG, NEC, Samsung y ViewSonic, proyectores de Acer, LightSpeed Design, Optoma, NEC, Sanyo, y ViewSonic, HTPCs/Todo en 1 de Asus y AsRock, cámaras de video/fotográficas de FujiFilm, Panasonic y Sony, software de ArcSoft (TotalMedia Theater), Corel (WinDVD), CyberLink (Media3D y PowerDVD), Microsoft (Silverlight) y Roxio (CinePlayer, Creator y Creator Pro), y varios juegos.

Ante la pronta llegada (este viernes) de la tecnología rival AMD HD3D, Nvidia planea acelerar la salida de su aplicación 3D TV Play, la que fue anunciada en marzo de este año, y que permitirá a los usuarios que no hayan adquirido el Kit 3D Vision, pode disfrutar del 3-D en algunos televisores compatibles (Nvidia aún no ha anunciado los modelos compatibles) por la suma de $40.

Conclusiones

Sea que el 3-D haya llegado para quedarse o no, se avecina una dura competencia por determinar cual solución permanecerá en el mercado.

Link: Nvidia claims 1,000 products supporting its 3D Vision technology (TechConnect Magazine)