Nuevo trailer de Assassin's Creed: Brotherhood nos revela más de Roma

Nuevo trailer de Assassin's Creed: Brotherhood nos revela más de Roma

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZBR72OlpWWU[/youtube]

Ubisoft ha anunciado que el desarrollo de Assassin's Creed: Brotherhood ha sido completado y que ha dado inicio su proceso de producción para llegar a tiempo a las tiendas el próximo 16 de Noviembre, y para celebrar este hecho han puesto disponible un nuevo trailer de este esperado título protagonizado por Ezio Auditore.

Debo decir que el trailer está bastante bueno, ya que está enfocado en la situación que se vive en la Roma virtual que lleva a Ezio y a sus asesinos a actuar, ya que todo el ambiente político está infestado de corrupción manteniendo en opresión al pueblo.

Sebastian Puel, productor de este título, menciona que Brotherhood es el juego más grande y ambicioso que han creado, en donde los jugadores no solo tendrán una robusta y mejorada experiencia en la campaña individual sino que también recibirán el aclamado componente multijugador que en conjunto pretenden ofrecer la experiencia Assassin's Creed más importante hasta la fecha.

Assassin's Creed: Brotherhood se pondrá disponible a partir del 16 de Noviembre en versiones para Xbox 360 y PS3, mientras que la edición para PC llegará durante los primeros meses del año próximo.

Link: Assassin's Creed Brotherhood – Rome story trailer (CVG)