Móviles

Nook recibirá actualización que promete un importante aumento de velocidad

Barnes & Noble acaba de  anunciar una nueva actualización para su lector de libros electrónico, nook, del cual hicimos un completo W Labs hace un tiempo (modelo WiFi).

Se trata de la actualización de firmware 1.5 (actualmente la última es la 1.41), y que la compañía promete mover el piso de los dueños de estos aparatos, así es que si eres uno de ellos lee atentamente.

B&N asegura que la versión 1.5 del firmware incrementará dramáticamente la velocidad de las vueltas de página del Nook 3G y del Nook WiFi, así como su rendimiento en general. Según lo que pudimos comprobar en el W Labs el sólo inicio del equipo demora 1 minuto, un tiempo que esperemos que se vea fuertemente reducido. La vuelta de páginas posee una velocidad más que aceptable, pero si logran reducir algunas milésimas el usuario lo agradecerá sin duda.

Los detalles fueron más bien escasos pero se sabe también que se implementará una función de bloqueo del equipo mediante contraseña y una búsqueda y organización de libros mejorada.

Finalmente la función de sincronización a través de plataformas (nook – equipos iOS – equipos Android – PC) será mejorada de forma que recordará la página que se está leyendo en cualquiera de estas, siempre y cuando se posea conexión a Internet.

La actualización está planificada para fines de Noviembre y podrá ser conseguida por WiFi o a través de la conexión al computador

Link: Barnes & Noble: Major Nook firmware update coming soon (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos