Nokia N8 ya tiene fecha para ver la luz en Chile y Perú

Nokia N8 ya tiene fecha para ver la luz en Chile y Perú

En el marco de la Ovi Expedition II de Nokia, que se desarrolla en Sao Paulo, Brasil, Gabriela Portugal (directora de marketing de Nokia en Brasil) realizó una demostración en vivo de cómo será a partir de mañana la preventa del N8 desde la página local de la compañía y realizando así la primera compra del tan esperado modelo de la finlandesa en el país de la samba, caipirinhas, garotas y tantas otras bondades que hemos podido corroborar en primera persona…

No obstante, los mercados de Chile y Perú deberán esperar pacientes por un tiempo más, ya que la compañía confirmó durante el evento que el dispositivo recién podrá ser adquirido durante la primera semana de diciembre, por lo que hubo algunas caras largas entre los provenientes de dichos países. De paso, confirmaron que en Chile, estará disponible a través de los tres operadores (Entel, Movistar y Claro).

Por otra parte, en Argentina también podrá ser adquirido en el transcurso de diciembre (pero sin fecha definida aún) y se lanzará primero con un período de exclusividad con Personal.

Los primeros países latinoamericanos donde se podrá disfrutar del N8 serán Puerto Rico, Brasil y México a partir de esta semana.