No habrá demo de James Bond: Blood Stone. Nunca.

¿Quiere una probadita del nuevo juego del agente 007? Olvídalo al menos que pagues por el juego completo. El próximo título de Bizarre Creations nos tiene una mala noticia para todos, consoleros de corazón y cumputines geeks superstars: no habrá demo de James Bond: Blood Stone.

El director del juego, Jeff Lewis, comentó que las malas noticias son para todos quienes querían ponerle las manos encima a ver si les convencía poner las monedas. Ni siquiera se les ha pasado por la mente lanzar el demo de forma tardía, después del lanzamiento oficial este 2 de Noviembre (3 días más tarde en Europa). Ojalá se arrepientan y le den la oportunidad a aquellos gamers que se lo pasaron por alto de ver qué se están perdiendo.

Ese mismo día aterrizará el esperadísimo remake de Goldeneye 007 para Nintendo Wii. Sin demos de ambos, uno por decisión propia y otro por culpa de la plataforma, decidir por uno de ambos – si tienes más de una plataforma – va a ser difícil. Muy difícil. Al menos hay un video y algunas imágenes para entretenerse.

Link: No demo planned for 007: Blood Stone, confirms Bizarre (VG24/7)