Destacados

Nintendo no bajará el precio de la Wii

En vez de bajar los precios, Nintendo se concentrará en ofrecer bundles para aquellas personas que buscan un agregado en su consola.

Se acercan las fiestas de fin de año, y con ellas, las ofertas de precios más bajos de distintas marcas para posicionar sus productos. Pero Nintendo se está bajando de esa competencia. Al menos en el mediano plazo. Eso declaró Satoru Iwata, CEO de Nintendo, a Associated Press:

Por supuesto que no podemos decir que una baja de precios nunca ocurrirá, pero no estamos pensando en ella para el futuro cercano.

La oferta de Nintendo irá por otro lado, intentando convencer a aquellas personas que todavía no han comprado una Wii a través de bundles, ofreciendo la consola con diversos juegos y agregados.

Actualmente, la Wii estándar viene en blanco o negro, con dos juegos (Wii Sports y Wii Sports Resort) y un control con Motion Plus y un Nunchuk. A partir de noviembre se podrá comprar otro bundle: la versión del 25° aniversario de Super Mario Bros. El paquete traerá una consola roja, un Wiimote rojo y dos juegos: Wii Sports y el New Super Mario Bros Wii.

Habrá que ver qué pasa con Nintendo y sus ventas para las fiestas, especialmente considerando que acaban de tener sus primeras pérdidas en 7 años.

Link: Nintendo Wii won’t see price cut in near future (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos