Nikon lanza servicio para convertir fotos 2D a 3D en marco digital

Nikon lanza servicio para convertir fotos 2D a 3D en marco digital

Porque ya no basta con colgar de la pared un marco de madera con la fotografía favorita ampliada en el centro de revelado más cercano, ni tampoco basta con un marco conectado a la corriente que pase cientas de fotos a la usanza de un letrero publicitario en el estadio, ahora Nikon propone que estas últimas además puedan ser vistas en 3D y que obviamente no haga falta ponerse anteojos para apreciarlas.

El marco NF-300i 3D de la japonesa -que corre sobre Android 2.1- convierte cualquier imagen 2D en una de 3D con el pago mensual por el servicio disponible online “my Picturetown 3D”. Tiene una pantalla LCD de 7,2 pulgadas con una resolución de 800×600 pixeles.

Pero como nunca es suficiente, también es posible ver películas 3D. Posee un puerto Ethernet y LAN inalámbrica, además de un puerto USB para cargar las fotografías y películas.

Ahora es cuando llegamos a la parte fea de la “maravilla”: el servicio estará disponible sólo en Japón y no hay palabras sobre lanzamientos en el resto del mundo. Junto con ello, el arriendo anual del marco con el servicio 3D asciende al equivalente a US$240, mientras que el valor mensual de la conversión es de US$25.

Link: Nikon launches my Picturetown 3D (Nikon News)