Internet

Navegador Bolt ahora soporta audio y video HTML5

BitStream presentó una nueva versión de su navegador Bolt, el que ahora incorpora soporte para audio y video HTML5. Con esto el navegador Bolt se pone por delante de otros navegadores para dispositivos móviles (como Opera mini), ya que desde su primera versión que ofrece soporte para Flash.

PUBLICIDAD

Sumado a lo anterior la nueva versión del navegador Bolt incorpora otras nuevas funcionalidades que detallamos a continuación:

Nuevas características de navegación tipo escritorio: Recordemos que el navegador Bolt emula la experiencia que se obtiene con un computador de escritorio, por lo que cuenta con una serie de características que facilitan la lectura de los sitios web en pantallas reducidas. Para esto cuenta con pestañas, gestor de contraseñas, sumándose ahora la posibilidad de introducir y editar texto directamente en los formularios de las páginas web.

Copia de seguridad en la nube: Bolt ahora cuenta con una opción con la que podemos guardar una copia de seguridad en los servidores de la compañía, para lo cual se requiere de un registro previo.

Nuevas y mejoradas aplicaciones web: Se han incorporado una serie de nuevas aplicaciones web que pueden ser utilizadas con el navegador, entre las que se cuentan Wikipedia, Clima, Diccionario y mejoras en las existentes (Twitter y Facebook).

Link: Bolt Browser

Tags

Lo Último