CHW

Microsoft: Windows 8 llega en dos años más

Primera noticia concreta de Windows 8.

(cc) Laboratorio de Paint de CHW

La que sería la información más concreta sobre la salida del próximo sistema operativo de Microsoft, la compañía redactó una entrada para su blog holandés, en la cual aseguran que Windows 8 estaría a aproximadamente dos años de tocar las vitrinas del mercado mundial.

Microsoft estaría trabajando en el sistema operativo en este momento y debido a sus cálculos están a dos años de tener un producto final.

La noticia viene pocos días después de la celebración por el primer cumpleaños de Windows 7, uno de los mejores sistemas operativos desarrollados por la gigante a la fecha y el más exitoso en venta de todos los tiempos.

Recordará el lector ávido de artículos de CHW que en Junio se filtraba una presentación en donde se detallaban algunas características que traerá Windows 8, todo eso bajo una premisa bien clara, seguir en parte los pasos de Apple en el mercado, hacer productos que “tan sólo funcionen” y que “eso es algo que la gente estará dispuesta a pagar”. Además de esto lo más probable es que presenten una ‘App Store’ similar a las tiendas virtuales de Apple, Android y RIM para sus smartphones. Recordemos que a principios del próximo año Apple estrenará su propia ‘App Store’ para Mac OSX.

¿Seguirá Windows 8 la maldición de las versiones intermedias que son para olvidar (léase Windows Millenium y Windows Vista)? Quedan dos años para averiguarlo.

Link: Microsoft says Windows 8 roughly two years away (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos