CHW

Microsoft presenta tienda web para Games on Demand en Windows

Competencia para Steam debuta el 15 de Noviembre.

Parece que la gigante se tomó en serio eso de que estaban llamados a liderar el camino en los juegos para PC, pues acaban de anunciar la tienda de juegos para Games on Demand en Windows. Esto coincide con el anuncio de soporte para varios países este 10 de Noviembre, entre ellos Chile, Colombia y Brasil.

PUBLICIDAD

Aquellos usuarios que posean una Windows Live ID podrán ingresar a Games for Windows y comprar juegos Games on Demand a través de la web para luego descargarlos mediante el cliente “Live”, en lo que viene a ser un sistema muy parecido al conocido Steam de Valve.

La tienda abrirá sus puertas virtuales con al menos 100 títulos populares, entre refritos clásicos y recién salidos del horno, y se supone el servicio estará optimizado para una buena velocidad de descarga. Al igual que el servicio de Valve, Games on Demand permitirá descargar la compra cuantas veces sean necesarias y donde se requiera. Además contará con ofertas de fin de semana, sí, igual que la competencia. Por lo que estuve mirando ya están disponibles en este momentos varios títulos: Gears of War, Fable III, Age of Empires III, Grand Theft Auto III, Dead Rising 2, entre otros.

Windows Marketplace for PC Games on Demand abrirá sus puertas con bombos y platillos el día 15 de Noviembre, estén atentos.

Link: Microsoft Brings Games on Demand to the Web With New PC Game Store (Microsoft vía Electronista)

Tags

Lo Último