Destacados

Microsoft lanza Windows Phone 7, sigue nuestra cobertura en vivo

Estaremos cubriendo el evento en vivo, así que manténganse atentos a este post para conocer los anuncios. El evento comienza a las 9.30 am en Redmond (10.30 en Argentina y Chile, 15.30 España, 8.30 México).

El evento en vivo, después del salto.

11.40 – Ballmer cierra la conferencia, invita a los periodistas a probar los equipos. Atentos, que tendremos más información sobre los móviles más adelante. Gracias por seguir esta cobertura en vivo!

11.37 – Vuelve Ballmer, muestra un video del software.

11.35 – Belfiore termina su demo, pero agrega que: “nuestro software tiene un sistema de actualización, hemos trabajado con nuestros socios de hardware de modo que todos los equipos reciban actualizaciones. Asi que en 2011 agregaremos copiar y pegar”, una característica que por el momento no está disponible.

11.33 – Muestra un videojuego llamado “Ilo y Milo”, y los Sims 3 para WP7.

11.30 – Hub de juegos: sincronización con Xbox Live. Muestra la personalización de avatares.

11.26 – Las aplicaciones de terceros pueden sincronizar con música y videos. “Hay miles de desarrolladores trabajando en aplicaciones para WP7 en este momento”. Muestra eBay, IMDB. “Queremos que sea fácil para el usuario y también para los desarrolladores”.

11.23 – Siguiente Hub, música y video. La idea es hacer que la gente llegue a su musica y videos con la menor cantidad de clicks posibles.

11.21 – Office Hub: todos los documentos de Office se pueden guardar en el equipo, tiene Sharepoint para compartir documentos a traves del servidor de la oficina.

11.19 – La idea es sumar a toda la gente que te interesa en un solo lugar.

(cc) Engadget

11.17 – “Es como marcado rápido, pero mucho más”. Hay acceso rápido al muro de Facebook y redes sociales, puedes mandarle mensajes a la gente con la que te comunicas más.

11.16 – Ahora muestra los Hubs: “hay 6 y cada uno se centra en cosas diferentes”. Primero, el hub de personas.

11.14 – “Este es el diseño inteligente. Hay muchas cosas que tratamos de hacer con Bing”

11.12 – Bing intenta “ayudar a tomar decisiones”, entregando la información que necesitas.

(cc) Engadget

11.11 – Bing Maps, Bing Directions, te dice para dónde ir si le das una dirección. Se pueden buscar restaurantes que estén cerca de donde estás, etc.

11.09 – Belfiore muestra el sistema de agenda, cómo se sincroniza y cómo te muestra si hay conflicto.

11.05 – El equipo te corrige si te equivocas al escribir, como sucede en Word. Esperamos que se pueda desactivar también… Belfiore dice que si el teléfono te corrige algo que tu habías escrito como querías escribir, simplemente puedes tocar la palabra y el equipo recuerda qué es lo que escribiste, así que puedes volver atrás.

11.03 – Belfiore muestra el sistema de e-mail, abre un correo de Steve Ballmer con un PowerPoint. Se puede ver directamente en el equipo gracias a Office para WP7. Office tiene “capacidades únicas” en este equipo, según el diseñador.

(cc) Engadget

11.00 – Belfiore muestra un demo. Hay tres botones de hardware, que están presentes en todos los teléfonos. El sistema funciona con “ladrillos”, que se pueden personalizar y mover según lo que uno quiera.

10.59 – “Hemos creado un diseño inteligente para hacer que las cosas se logren fácilmente, pero también creamos Windows Phone Hubs… creemos que serán más útiles y rápidos de usar para la gente”

10.58 – “Cuando decidimos hacer Windows Phone 7, quisimos saber cómo construir un teléfono que simplifique las funciones básicas y que haga que puedas hacer lo que necesitas rápidamente.”

10.55 – Vuelve Steve Ballmer, “hemos hablado de WP7, y no se trata sólo de lo que haces, sino cómo lo haces. No hay forma de explicarlo mejor que con un demo”. Ballmer llama al escenario a Joe Belfiore, diseñador de Microsoft.

10.54 – AT&T ofrecerá un servicio de televisión en los equipos con Windows Phone 7. Sólo para EE.UU., lógicamente.

10.50 – De la Vega dice que el 8 de noviembre, AT&T lanzará 3 equipos con Windows Phone 7 – LG, HTC y Samsung.

10.49 – Ballmer afirma que están operando con 60 compañías operadoras en 30 países, para lanzar sus equipos. El CEO de Microsoft presenta a su colega de AT&T, Ralph de la Vega.

10.47 – Habrá equipos de “HTC, LG, Samsung, Dell… verán equipos con teclado, para música, con pantallas muy grandes y por supuesto resistentes para los usuarios intensivos… como este equipo de Dell”, dice Ballmer mostrando el dispositivo.

10.46 – Se comenzarán a vender los Windows Phone 7 en noviembre en Estados Unidos, habrá 9 equipos diferentes.

10.45 – Ballmer habla de la importancia de la personalización del equipo, que sea adaptable a uno mismo.

10.44 – “Queremos enfocarnos en dos cosas: que sea siempre encantador, y maravillosamente propio”

10.42 – “Nos hemos enfocado en cómo la gente real usa sus teléfonos mientras se mueve – queremos que puedas entrar, salir y volver a tu vida tan rápido y humanamente como sea posible. Esperamos que vean que Windows Phone es diferente”

10.40 – Sube el CEO de Microsoft al escenario, Steve Ballmer. Va directo al grano, “hoy mostraremos Windows Phone 7”.

10. 37 – se puede ver el video de la conferencia en vivo aquí

10.35 – El evento está por comenzar (atrasado), hay gente con equipos de varias marcas dando vueltas por el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos