PC

Microsoft España ofrecerá juegos de Kinect a mitad de precio

PUBLICIDAD

Emoción al jugar Kinect (c) Foto Vince Bucci/AP

Kinect está a la vuelta de la esquina y Microsoft España anunció una promoción que seguro será del agrado de todos aquellos que planean adquirir el nuevo periférico. Aquellos que pre-ordenen un paquete Kinect antes del 10 de Noviembre podrán adquirir a mitad de precio uno de los cuatro juegos de lanzamiento: Kinect Sports, Kinectimals, Dance Central y Kinect Joy Ride.

Para poder obtener este descuento, tendrán que comprar cualquiera de los siguientes tres paquetes:

  1. Kinect (sensor) + Kinect Adventures
  2. Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures
  3. Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures

Sin duda es un buen gancho para atraer a más jugadores y asegurar el éxito de la pre-venta. Isabel Herrero, Jefa de Producto de Kinect en España comentó:

Las prereservas están demostrando que existe un gran interés entre los usuarios y estamos trabajando para asegurarnos que todo el mundo puede adquirir su unidad de Kinect de cara a las Navidades. Realmente recomendamos realizar la reserva y aprovecharse del descuento para poder disfrutar de Kinect desde el primer día.

Esta promoción aplica para los siguientes comercios: El Corte Inglés, Hipercor, Game, GameStop, MediaMarkt, FNAC, GameShop, PC City, Carrefour, Saturn y Alcampo.

Vía: Comunicado de prensa Microsoft España

Tags

Lo Último