México y Argentina ingresan al mercado de aplicaciones pagadas de Android

México y Argentina ingresan al mercado de aplicaciones pagadas de Android

El Android Market hasta ahora se limitaba a sólo nueve países que podían ingresar aplicaciones pagadas para ser adquiridas desde apenas 14 naciones (y nada para el mercado latinoamericano), a pesar del fuerte crecimiento de la participación de mercado del sistema operativo de Google. Pero eso está empezando a cambiar a partir de ahora.

Argentina, México, Brasil y otros 17 países se sumaron al listado de países habilitados para desarrollar y comercializar las aplicaciones para Android, alcanzando un total de 29 naciones. Y dentro de las próximas dos semanas, la adquisición de ellas se extenderá para 18 nuevos países (también incluidos a los tres mencionados), totalizando 32 que tendrán habilitado el botón de “comprar”.

Además, Android anunció que dentro de los próximos meses espera que la lista sea ampliada a aún más países.

El listado completo de los nuevos países que podrán vender las aplicaciones es: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Israel, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

En tanto, los que se suman para poder adquirirlas son: Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, México, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán.

Link: More Countries, More sellers, More buyers (Android Blog)