Internet

México: Telcel lanzó WiFi móvil para cinco usuarios simultáneos

E5

La operadora Telcel lanzó en México un sistema de conectividad WiFi móvil, que permite conectar hasta cinco usuarios simultáneos a través de una red 3.5G.

El servicio se ofrece con equipos Huawei E5 y E968. Una ventaja es que la red es transportable. Según Telcel, las velocidades ofrecidas alcanzarán hasta 7,2 Mbps de bajada, lo que haría compartirlo entre 5 algo aceptable.

Los precios de los planes se pueden ver en el sitio de Telcel.

Iusacell ya cuenta desde el año pasado con MiFi (2200) de Novatel, aunque Telcel apuesta con los modelos E5 y E968 de Huawei – permitiendo establecer comunicación inalámbrica con otros dispositivos WiFi: laptops, impresoras, Webcams, consolas de videojuego y discos externos de almacenamiento.

El Huawei E5 es una versión compacta que cuenta con una ranura para Tarjeta Micro SD y puede utilizarse para conectar hasta 5 usuarios simultáneos vía USB y Wi-Fi, mientras que el E968 permite hasta 7 conexiones vía Alámbrica (1 USB y 4 puertos Ethernet) e Inalámbrica (Wi-Fi). Ambos equipos pueden utilizarse como Modem 3G y cuentan con funciones de seguridad.

El equipo WiFi Móvil Telcel E968 está disponible en Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados Telcel de México D.F., Estado de México, Morelos e Hidalgo. El equipo WiFi Móvil Telcel E5 en Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados Telcel de todo el país.

E968

Link: Telcel

Tags

Lo Último


Te recomendamos