PC

Más información sobre el DLC de Medal of Honor

La semana pasada les comentamos acerca del contenido descargable “gratuito” para Medal of Honor, y el día de hoy Electronic Arts ha dado a conocer el nuevo DLC premium que se pondrá disponible a partir del mismo día.

Primeramente tenemos el paquete denominado Clean Sweep que será completamente gratis para quienes activaron su Online Pass, que incluirá un nuevo modo de juego y dos nuevos mapas (Bagram Hangar y Khyber Caves).

Por otra parte tenemos el recién anunciado DLC que incluirá un nuevo modo llamado Hot Zone que es en esencia un “Rey de la Colina”, en donde los equipos tendrán que pelear por defender diversas locaciones en el mapa y al final ganará el que haya conservado la posición por mayor tiempo. Hot Zone se podrá jugar en los dos mapas nuevos (Hindukush Pass y Korengal Outpost), además de las versiones rediseñadas de los mapas ya existentes Shahikot Valley y Helmand Valley.

Estos paquetes de contenido estarán disponibles a partir del próximo Martes 2 de Noviembre y tendrán un costo de 800 Microsoft Points en Xbox Live y de U.S.$9.99 en PSN y PC. En el caso de Clean Sweep recuerden que es gratis para los que tienen su Online Pass, pero si el juego es de segunda mano igual tendrán que pagar por él.

Link: Medal of Honor DLC bringing new maps, multiplayer mode (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos