PlayStation 3

Más información de X-Men Arcade

¿Cómo les quedó el ojo con el anuncio del regreso de X-Men Arcade? Para muchos de los videojugadores de antaño, que crecimos en los 80 y 90, es una gran noticia. Es el retorno de una de las mejores arcadias que se han visto las salas recreativa. Y sí, será en HD, mejor aún; el estudio encargado de esta remasterización es Backbone Entertainment, conocido también por su trabajo en Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Marvel vs. Capcom 2, 1942: Joint Strike y Commando 3  para XBLA y PSN.

Antes se había mencionado que el título soportaría 6 jugadores online pero también se podrá jugar multi-jugador offline con capacidad hasta 4 usuarios (sí, asi como también había maquinitas de 4 jugadores con una pantalla o las super impresionantes arcadias de doble pantalla de 6 personas). El modo drop-in permite que los jugadores entren a la partida en cualquier momento (como si le echaran una ficha).

Se podrá customizar las partidas, se decide el número de personas que podrán participar, el nivel de dificultad y en que nivel empezar. Así que a esperar este remake. Y ya que Konami está tocando este tema de revival de arcadias memorables, a ver si se acuerdan de la de ¡los Simpsons!,  otro clásico de la época.

Link: Comunicado de Prensa (Konami)

Tags

Lo Último


Te recomendamos