PC

Más imágenes y datos de Assassin’s Creed: Brotherhood

El 16 de Noviembre, fecha en la que sale a la venta Assassin’s Creed: Brotherhood en América, no puede llegar más rápido, así que Ubisoft hace la espera más placentera con nuevas imágenes, que les dejo después del salto, y ese bonito tráiler que publicamos ayer.

Por otro lado, Gaelec Simard, director de misiones del juego, reveló algunos datos interesantes del antecesor de Brotherhood, Assassin’s Creed II. Resulta que el 40 por ciento de los usuarios que jugaron ACII lo terminaron, “que es bastante”, ya que según datos de Ubisosft obtenidos a través de la obtención de logros/trofeos, ACI fue terminado por el 35 por ciento de los jugadores.

Ubi obtuvo los datos de ACII a través del servicio Uplay, el cual registra el avance de los jugadores a través de contenido del juego que se desbloquea. Aún así, sólo se puede obtener los datos de los usuarios que están conectados al internet y que además estén dados de alta en Uplay. Al respecto, Simard dice:

En la industria, el número de juegos que se completan está más entre el 5 y 10 por ciento. Todos pensamos que la gente termina los juegos, pero cuando empiezas a preguntar te das cuenta que mucha gente no llegan al final. Queremos que los jugadores experimenten todo el juego, así que es algo que queremos lograr.

Por si fuera poco, Ubisoft también dice que AC:B es el juego que más preventas a registrado en la historia de la compañía. ¿Cuántas reservas ha logrado? Ubi no da el número exacto, así que habrá que ser precavidos con ese dato. Ya veremos cómo le va en ventas cuando esté disponible.

  1. Links:
  2. Assassin’s Creed: Brotherhood murders other Ubisoft games … in pre-orders (Joystiq)
  3. JoyStats: 40% of players finished Assassin’s Creed 2 campaign (Joystiq)
  4. Assassin’s Creed: Brotherhood single player preview: Welcome back, friend (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos