Macbook Air está quedando sin stock

Macbook Air está quedando sin stock

por

Rumor del nuevo modelo tiene más stock

Los movimientos comerciales de las tiendas pueden decir muchas cosas. Por ejemplo, que a una como Amazon se le esté acabando el stock de Macbooks Air puede significar sólo una cosa en el mundo de los rumores de Apple: se viene un nuevo modelo.

Esa es una de las explicaciones porqué Apple no está tirando más modelos: seguramente se viene otra camada. AppleInsider dice que las tiendas no-Apple están con un stock reducido de MacBook Air con el procesador a 1.83GHz, como Amazon, Best Buy y otras más. El nuevo modelo de Macbook Air, que esencialmente sería de 11.6 pulgadas, puede estar a la vuelta de la esquina, pero se ha saltado olímpicamente Septiembre, mes donde se rumoreaba su aparición.

Por ahí dicen que Octubre también puede ser el mes que Apple decida lanzar un nuevo modelo, ya que es este período cuando hay ciertos cambios de hardware antes de vacaciones para sus productos. Pero no se extrañen si no pasa nada al final y llegan más Macbooks Aire a suplir el bajo stock, por lo menos, después del 16 de Octubre, fecha que Apple mencionó a las tiendas “no tomar más pedidos”. Como dice el dicho, “Si el río suena, es porque se viene un tusunami“.

Link: Apple’s MacBook Air supply dries up as rumors of new 11.6-inch model persist (Apple Insider)