Nintendo Wii

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring estará disponible el 12 de Octubre

¡Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo!

PUBLICIDAD

Nah, ¿saben qué? olvídenlo, pésima línea para iniciar una nota. El caso aquí es que el 12 de Octubre saldrá a la venta Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, el primer videojuego basado en una licencia mexicana, para PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de Wii tendrán que esperar un rato más, ya que la versión para la consola de Nintendo se retrasó para Noviembre.

El juego es un lanzamiento de Slang, desarrollado por los estudios latinoamericanos Immersion Games y Sabarasa Inc. y con la licencia de Televisa Home Entertainment. Mientras que Gamexpress se encargará de distribuirlo en México, Konami lo llevará al resto de los rincones del mundo. Al respecto, Abraham Bautista, CEO de Slang, comentó:

Hace dos años y medio decidimos entrar a la industria de videojuegos, un mercado que ha crecido a pasos agigantados en México, pero que no contaba con un representante local que pudiera reflejar la idiosincrasia y gustos de nuestro país y Latinoamérica.

¿Quién dijo “yo”?

Link: Slang y Televisa Home Entertainment lanzan el primer videojuego basado en una licencia mexicana. (Comunicado de prensa de Slang)

Tags

Lo Último