Descargas

Las mejores aplicaciones para este Halloween

¿Te falta un toque extra para tu disfraz? Una caja de sonidos de Halloween puede ser justo lo que necesites. ¿Tu novia no cree en fantasmas? Demuéstrale lo contrario con fotos que son, literalmente, fuera de este mundo. ¿No celebras esta fiesta? No importa, pues a pesar de aquello hay juegos donde la sangre y zombies son siempre bienvenidos. Sea cual sea tu caso, ¡Feliz Halloween!

Android:

The Mask

The Mask

No hay ciencia nuclear ni física teórica aquí, pero unos minutos de diversión no le vienen mal a nadie. Es que esta aplicación te permite tener gran cantidad de disfraces en la palma de tu mano y con una dinámica más que simple: elige una máscara para ojos, boca, etc, y luego pones tu móvil en tu cara. Es como dibujar una parte de tu cuerpo en una hoja de papel para después colocártela donde quieras, sólo que ahora se ha modernizado el concepto y se entregan dibujos muy bien realizados, de manera rápida y lo mejor de todo; gratis.

Halloween Soundboard Scary

Halloween Soundboard Scary

Esta herramienta te permite tener una serie de sonidos tenebrosos con un toque de la pantalla, ideal para complementar ese disfraz de demonio por si no te resulta hacer una risa infernal, o bien necesites fingir a un payaso poseído con un poco de viento del más allá corriendo en el más acá.

También es gratis y funciona tan simple como se ve: cada bloque es un sonido, lo tocas y suena, permitiendo un acceso más que rápido para cuando necesites asustar fugazmente a tu abuelita de noventa y siete años.

Camera 360 + Ghost Pack

Camera 360

La aplicación Camera 360 te permite sacarle el jugo a la cámara de tu teléfono, añadiendo efectos y diferentes herramientas para mejorar la toma de imágenes convencionales. Y una de las gracias de este software es la posibilidad de incorporar añadidos que enriquecen el repertorio de utilidades de Camera 360, entre las cuales encontramos algo de sumo interés: ¡Fotos fantasma!

Ghost Pack

El Ghost Pack (o Paquete Fantasma) permite hacer caras fantasmales con tu Androide, para que vayas viendo cómo te vas a ver cuando te mueras y caigas en el limbo.

Es necesario instalar Camera 360 primero y después el Ghost Pack, pero no te preocupes, ambas son gratis y además de tener una cámara del terror, podrás usar las otras utilidades que otorga Camera 360.

iPhone:

ZombieBooth: 3D Zombifier

Con 3D Zombifier (click para bajar) puedes lograr un asombroso y bien acabado efecto de infestación zombie en cualquier amigo o personaje de quien dispongas una fotografía, haciendo todo el trabajo de fotochopeo en tu lugar, de forma bastante directa y sin complicaciones, por lo que sólo es necesaria una buena imagen de quien desees trucar y tiempo para jugar con los diferentes accesorios que se le pueden agregar a tu horrible creación.

Y eso no es todo, pues el zombie que crees ¡también adquiere vida propia! Si dejas el dedo mucho tiempo sobre la pantalla intentará morderte, o moverá la cabeza con toques más sutiles, en fin, se convierte en una animación 3D interactiva la cual también puedes exportar como imagen para compartir donde desees.  ¿Lo malo? Cuesta $0,99 USD, pero valen la pena.

Crazy Skeleton

Crazy Skeleton (descarga en ese link) se trata de una divertida animación de un esqueleto que reacciona a diferentes estímulos dados por el usuario, como toques o sacudidas del teléfono. Y aunque sus palabras son en inglés, no deja de ser divertido de tener en especial para mostrarlo a los niños, ya que se trata de una aplicación bastante inocente y cuyo funcionamiento sin duda apunta más a los pequeños de la casa, aunque no deja de ser interesante para nosotros también. Es gratis durante Halloween.

i-Scare (Scare Your Friends!)

¿Recuerdan esos juegos Flash de laberintos que eran un engaño para asustar a tus amigos? i-Scare es una versión glorificada de esa vieja broma, esta vez funcionando sobre imágenes que tú eliges y les haces ver a tus amigos haciéndoles creer que es inocente contenido, sin embargo, pasado el tiempo que tú escojas y el método que más te acomode, puedes hacer aparecer una horrible cara con un grito espantoso luego de pasado cierto tiempo, o cuando se quiera pasar de una imagen a otra.

Es divertido para hacerlo una sola vez, pues después te van a agarrar el pulso de lo que se trata la cosa, pero de todas formas es entretenido para engañar a la mayor cantidad de gente posible y por su puesto, con los audífonos puestos o bien con los parlantes lo más alto posible. Después no se quejen si su iPhone sale volando por la ventana o cae al suelo producto de una mala reacción de la víctima, que nosotros no pagamos.

Descarga acá: i-Scare (Scare Your Friends!). Vale $0,99 USD.

Plants Vs. Zombies

A estas alturas ya un clásico, Plants Vs. Zombies es un juego que ha llamado la atención de muchísimas personas alrededor del mundo, estando presente en diferentes plataformas como PC, Xbox y también iPhone o iPad, de donde lo puedes descargar en este link vía iTunes.

La idea acá es detener la invasión de zombies que se acerca a tu hogar, utilizando a tus sorprendentes y mortales plantas para cumplir dicha labor, acabando con los terribles invasores. Es una aplicación muy adictiva y no por nada se ha ganado el corazón y el tiempo de tanta gente, además de ser merecedor de abundantes críticas positivas.

zGhost 2

Según los desarrolladores de zGhost 2 (descargar acá), la cámara del iPhone es lo suficientemente sensible como para captar el ectoplasma que irradian los fantasmas, siendo posible retratarlos en una fotografía a través de esta aplicación. Pero independiente de los fantástico de esta descripción, la verdad es que zGhost 2 sirve para superponer imágenes de fantasmas a la hora de tomar fotos convencionales, asustando al ingenuo que no sepa qué es lo que está haciendo y crea que de verdad es un fantasma lo que ronda el entorno donde uno se encuentra, pues las transparencias también aparecen en tiempo real antes de tomar la foto.

Además, se puede acceder a una segunda utilidad para hacer imágenes fantasma con tus amigos, donde a través de un efecto se puede adoptar una cercana apariencia de no-vivo.

BlackBerry:

Soundbox Horror

Tal como la recién revisada Halloween Soundboard Scary, Soundbox Horror (ver acá, vía BlackBerry App World) tiene para dar una serie de sonidos tenebrosos que son accesibles tan solo presionando el botón correspondiente dentro de la aplicación, a modo de una mini-librería para apoyar tus bromas de Halloween o para crear un ambiente de terror en donde te encuentres.

Más simple no puede ser, y es gratis.

Jack-O-Lantern

Esto representa a una clásica calabaza de Halloween, el símbolo más recurrente a la hora de pensar en esta festividad. En esta aplicación podemos crear la cara de una de estas verduras del mal, aplicando distintos gestos, formas y colores. Simple y claramente orientado al ocio extremo o a los niños. Descargar acá.

Haunted Halloween Theme

Esto se trata de un theme o máscara para cambiar la apariencia gráfica del entorno en la pantalla de tu BlackBerry, disfrazando tu móvil acorde al día que se celebra y cambiando diferentes iconos y el fondo de pantalla para hacer más atractiva la navegación en tu dispositivo, aunque sea sólo por este fin de semana.

Descargar acá, por $0,99USD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos