Lara Croft and the Guardian of Light por fin podrá ser jugado en cooperativo en línea

Crystal Dynamics ha confirmado a través de Twitter que el próximo Martes 26 de Octubre pondrán disponible un parche para activar el esperado modo cooperativo en línea en Lara Croft and the Guardian of Light, aunque esta opción será temporalmente exclusiva para usuarios de Xbox 360.

Esta modalidad es básica en este título de aventuras ya que está diseñado para ser jugado en cooperativo, y aunque esperábamos este parche desde el 28 de Septiembre, lamentablemente ha venido sufriendo de retrasos hasta el día de hoy.

Cabe señalar que cuando anunciaron el primer retraso, la compañía también comentó que pondrán disponibles paquetes de contenido descargable para expandir la experiencia del juego, y hoy han confirmado que el primero de estos paquetes de DLC se pondrá disponible de manera gratuita como forma de agradecimiento para todos los fanáticos que han estado esperando el parche.

Por último, en el mismo tweet se menciona que el lanzamiento del parche en PS3 y PC será “próximamente”, así que no queda más que esperar un poco más para saber en qué fecha se activará esta opción de cooperativo en línea en estas dos plataformas.

Link: Crystal Dynamics (Twitter)