PlayStation 3

La portada que no fue de Gameinformer y Resistance 3

No da lo mismo colocar cualquier cosa como portada y listo. Los de GameInformer se preocupan de cada detalle al lanzar su revista, para probarlo dejaron ver la otra alternativa de portada que tenían para el número 211.

Lo que ven arriba es la ilustración que salió para la portada, pero la segunda opción (que verán más abajo) se muestra a Joseph Capelli escondiéndose de los Chimera buscando a quién aniquilar. Pero esta decisión no es porque sí, tiene sus bases gráficas según el editor en jefe Andy McNamara:

Ambas imágenes pintan una interesante vista de Resistance 3, pero no hay que ser crítico de arte para darse cuenta que una posee un gigante Widowmaker persiguiendo a Capelli en un tren a gran velocidad con Chimeras esperando a sus lados, mientras que la otra… no.

No sólo el arte crea un foco de atención para que nuestros lectores lo tomen, dice una historia en una simple imagen. Sí, la portada alternativa habla sobre cómo los humanos son la presa en la pelea por la sobrevivencia de la raza humana en Resistance 3, pero es una relato que no es fácil de leer a primera vista. Además, ¿Les dije que tiene un gigante Widowmaker en él?

El único feedback que tuvimos con el desarrollador fue asegurarnos que la luz del tren no dominara la imagen o quitara tu ojo de las Chimeras.

Yo acabo de walpeipear la imagen ?

Link: The Resistance 3 Cover You’ve Never Seen (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos