PlayStation 3

La mitad de la PS3 es más poderosa que toda una 360 (según Sucker Punch)

La gente de Sucker Punch declaró hace poco que la PS3 es por lejos más poderosa que la 360, todo en marco de la consulta si inFamous 2 podría ser programado en un hardware que no fuese en la negrura de Sony.

Las declaraciones del diseñador Darren Bridges -que provocarían combustión espontánea en cualquier fanboy- a continuación:

Con inFamous 1 sólo utilizamos el 20 o 25% del poder (de la PS3) y ahora (con la segunda parte) estamos en el 50 o 60%.  Cuando decimos que probablemente el juego no podría ser hecho para otra consola hablamos estrictamente de potencia; no creemos que las otras consolas tengan el poder como para sacar esto adelante.

Sí, el 50% del poder de la PS3 eclipsa al 100% de la 360.  Aún falta para que saquemos el juego a la venta, así que probablemente le pediremos más al procesador Cell.  ¿Creen que la Xbox 360 podría correr Uncharted 2?   Todos nos comparan con Uncharted 2 y si creen que alguien más podría hacer Uncharted 2 en Xbox, entonces quizás puedan hacer inFamous 2 para Xbox.

Bridges cierra argumentando que no está seguro que el hardware de la 360 sería capaz de hacer los juegos ya mencionados.  Así entonces tenemos un poco más de leña a la eterna batalla del poder en consolas… aunque mejor hardware no asegura mejores -y más entretenidos- juegos.  Que empiece la discusión, los comentarios y el trolleo. ?

Link: Could Xbox 360 handle Infamous 2? (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos