Entretención

Kiss lanza su Kiss HDTV

La banda va a comenzar a vender este televisor LED, con modelos de 32 a 55 pulgadas.

Hay músicos austeros, que sólo se concentran en la música. Hay otros que además tratan de poner un buen show visual, tratan de innovar en sus presentaciones en vivo. Y otros que deciden venderte de todo. Hasta un televisor. Como Kiss.

Kiss, junto a Roundtable Concepts, anunció la salida al mercado de la “primera edición limitada” de su Kiss HDTV. El televisor LED, disponible en versiones de 55, 46, 40 y 32 pulgadas, tendrá un diseño basado en el grupo. Tiene un exterior de metal trabajado y en las esquinas inferiores tiene grabado el logo del grupo. Como para que te sientas como ellos cuando ven televisión. Además, cuando prendes el televisor, aparece una imagen del grupo por 8 segundos. Para recordarte de por qué lo compraste.

¿No estás convencido? ¡Pues hay más! Si compras un Kiss HDTV de 55′, ¡te regalan uno de 32′!. En una declaración pública, Franc Weir, de Roundtable Concepts dijo:

RTC está emocionado por la oportunidad de trabajar con Kiss en el “estreno” de este producto, una unión de fuerzas entre el Rock & Roll y la industría electrónica. Estos televisores limitados serán una obligación para cualquier fan serio de Kiss.

Así que, ya lo saben, si no tienen uno de estos, no les gusta Kiss. ¿Precios? Desde US$ 820 hasta US$ 2000. Por si quieres comprar uno, ya están disponibles online.

Link: Kiss HDTV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos