iTunes tendría suscripción por USD$10 al mes

iTunes tendría suscripción por USD$10 al mes

por

El rumor no está muerto

El servicio de streaming musical de iTunes no se presentó en Septiembre, pero eso no significa que nunca lo vayan a hacer. El periódico The New York Post admite que Apple estaría aún en conversaciones con compañías importantes de la industria para levantar este servicio, que debería estar listo muy “pronto”.

Todos los detalles están aún detrás de la cortina de misterio, como por cuánto y cuánta música sería accesible, pero el precio de la suscripción mensual que suena fuerte es entre USD$10 y USD$15. Como comparación, Spotify no cobra nada por hacer hacer streaming, sólo la versión de pago tiene el plus de una mejor calidad y no tener publicidad, además de permitir la descarga de temas para tenerlos guardados. También hay otros servicios parecidos, pero seguro no con el poder y billete que tiene iTunes y Apple, así que un servicio parecido por parte de manzanita es de temer por todos.

Que Apple no haya hecho ningún anuncio ni nada respecto a este rumor, aún después de comprar Lala, no quiere decir que no tengan ningún interés en hacerlo. Como dice Jacqui Cheng de Ars Technica, “si hay humo, hay fuego”.

Link: New Apple music subscription rumor pegs price at $10/month (Ars Technica)