Destacados

Interfaz del BlackBerry PlayBook capurada en video

En el marco de la conferencia Adobe Air Max que se realiza en el día de hoy, el Co-CEO y fundador de RIM Mike Lazaridis realizó una demostración en vivo con la primera tableta de la compañía, la BlackBerry PlayBook.

Si bien el video capturado de la transmisión en vivo dura menos de dos minutos, alcanzamos a ver su interfaz en funcionamiento y lo mejor de todo, la reproducción de un video en YouTube en forma directa (sin necesidad de utilizar otras aplicaciones).

Publicidad

Al parecer los asistentes al evento quedaron gratamente impresionados con las capacidades del dispositivo, sobre todo cuando Lazaridis reprodujo un video a pantalla completa, para luego minimizarlo al regresar a la pantalla principal (donde se alcanza a ver que sigue en reproducción).

Claro que la demostración del BlackBerry PlayBook no fue lo único que se pudo ver en el evento, ya que el mismo Lazaridis señaló que los primeros desarrolladores que envíen una aplicación para el dispositivo y esta sea aprobada por RIM, recibirán de vuelta una de estas tabletas gratis para que sigan desarrollando nuevas aplicaciones.

Link: BlackBerry PlayBook Live Demo! (CrackBerry)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último