Fabricantes

Intel dice que no habrá móviles con Meego hasta el 2011

Meego podría ser la salida de Nokia al mundo de los tablets y la gama alta de los teléfonos móviles, sin embargo, todavía no pasa nada con este sistema operativo y según Intel, no habrá equipos corriéndolo hasta el próximo año.

El vicepresidente de Software y Soluciones de la empresa de chips, Doug Fisher, afirmó en una entrevista que los equipos con Meego no estarán listos hasta 2011, y posiblemente aparecerían en una feria de la industria – que bien podría ser el Mobile World Congress, que será en febrero.

Se trata de una noticia un poco triste, considerando que se trata de un buen SO que estamos ansiosos de ver funcionando. Sin embargo, no es una noticia tan sorprendente, considerando que Nokia está en dificultades en este momento (basta ver el desfile de salida de ejecutivos que ha ocurrido últimamente) y que recién está lanzando Symbian^3.

Por suerte, Meego tiene algo de independencia en el terreno de los tablets y ya tiene uno que fue lanzado en Alemania y al que le echamos un vistazo el mes pasado. Para ver algo de parte de Nokia en tanto, no queda más que esperar.

Link: Intel says no MeeGo phones until first half of 2011, Nokia just shrugs (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos