Entretención

HydroBOB, un scooter submarino

Un scooter submarino con una burbuja de observación que te permite respirar a través de un tanque de oxígeno.

Cuando en el hemiserio sur comienzan a subir las temperaturas y se acerca el verano, es momento de buscar actividades para los días de calor y relajo en la playa. Y esta podría ser una opción interesante.

PUBLICIDAD

Se trata de “HydroBOB”, un scooter submarino. Es un vehículo pensado para aquellas personas que no saben nadar o que no saben bucear pero que también quieren ver qué es lo que hay debajo del agua. De ahí viene su nombre, ya que “BOB” son las siglas de “Breathing observation bubble” por la burbuja de oxígeno que tiene el scooter encima y que permite que la persona pueda ver lo que pasa alrededor suyo mientras respira cómodamente gracias a un tanque de oxígeno.

Su uso es muy simple. Antes de bajar al agua te dan una pequeña explicación de 10 minutos, después entras al agua, metes la cabeza en la burbuja, te sientas y ya puedes moverte. En el “manubrio” tiene un botón para acelerar, aunque no anda muy rápido y de todas maneras se controla su movimiento desde la superficie gracias a un cable guía. Para algunas será una experiencia muy aburrida, pero para los que no nadan probablemente será entretenido.

Ya se puede usar el HydroBOB en un parque acuático en Fort Lauderdale por US$ 25. Después del salto un video del HydroBOB en acción.

Link: HydroBOB (Hydronome)

Tags

Lo Último