Equipos

HP Palm Pre 2 GSM podrá ser adquirida desbloqueada y viene con Gorilla Glass

HP acaba de confirmar, en un brillante movimiento, que la próxima a salir al mercado, HP Palm Pre 2, tendrá su versión GSM que será vendida directamente a través de HP y vendrá desbloqueada para utilizar la tarjeta SIM que se les plazca al consumidor, bypasseando de esa forma a los carriers.

PUBLICIDAD

También confirmaron, en el video que pueden ver después del salto, que la Palm Pre 2 utilizará el famoso vidrio ultra-resistente, Gorilla Glass, como una forma de darle a entender al mercado que la compañía puso su mejor esfuerzo en construir un dispositivo de altísima calidad y durabilidad, mucho mejor que su antecesor Palm Pre.

Tim Pettitt, Senior Product Manager de HP Palm, da un vistazo muy interesante del equipo y del nuevo WebOS 2, de la capacidad multitarea  y la velocidad muy optimizada del mismo. Además asegura que el teclado tiene un sonido ‘clic’ bien definido. Recordemos que el equipo tendrá una cámara de 5MP que puede sacar una fotografía por segundo además de un procesador de 1GHz.

HP Palm Pre 2 será lanzada primero en Francia y en Norteamérica después, donde en Estados Unidos será distribuido por Verizon, esperemos que con la venta directa de HP la veamos luego por estos lados.

Link: GSM Pre 2 Will Be Available Carrier-Unlocked Directly From HP (Also Gorilla Glass Confirmed!) (WebOSroundup vía electronista)

Tags

Lo Último