iPhone

Hecho en Latinoamérica: Mariachi Giro

Cada que Activision o Harmonix anuncian juegos musicales todo mundo está pendiente de qué canciones incluirá en el soundtrack. A pesar que hay intención de ir metiendo contenido latino en estos juegos, todavía no existe un juego dedicado a nuestra región, bueno no al menos hasta ahora que nos enteramos de Mariachi Giro.

PUBLICIDAD

Mariachi Giro es un juego para iPhone, iPad o iPod touch desarrollado por Xeis Studio, un desarrollador mexicano que tuvo la brillante idea de adaptar la música más bonita de nuestro país a un estilo conocido de juego. Para hacer más interesante la cosa, Mariachi Giro cuenta con la licencia oficial del Mariachi Vargas de Tecalitlán, considerado por muchos como el mejor Mariachi del mundo.

El juego ofrece 9 melodías oficiales: Cielo Rojo, La Bikina, Mexicano, Cien Años, Delirio, El Pastor, Perfume de Gardenia, Por Amor y Llegaste tu. Podemos recorrer varias locaciones de México como el Monumento a la Revolución, Xochimilco, Chichen Itzá, el Teatro Degollado, la Hacienda del Muerto y la tradicional Feria de Todos los Santos en Colima.

Hay varios trajes, instrumentos para adquirir e incluso podrás contratar a nuevos miembros para “llevar gallo”. El modo de juego ofrece la posibilidad de escoger la guitarra, violín, trompetas o voz ya sea solo o con cuatro amigos en multijugador.

En caso de que necesites más acción, podrás añadir reto tocando popurrís y llevar serenata a cada una de las 9 muchachonas ubicadas en lugares como el Paseo Vergara en Querétaro o el mítico Callejón del Beso en Guanajuato.

A continuación les dejamos un video e imágenes del juego.

Link: Mariachi Giro (iTunes)

Tags

Lo Último