HAND-e-holder: un accesorio para agarrar tu tablet con seguridad

HAND-e-holder: un accesorio para agarrar tu tablet con seguridad

Es una especie de guante que trae un clip que se adhiere a tu tablet facilitándote su agarre

Cada día la oferta de las tablets es más variada, y ante un mercado en expansión como ese es normal que comiencen a surgir accesorios diseñados para facilitar su uso.

Es el caso de HAND-e-holder, un dispositivo que permite agarrar tu tablet con seguridad, evitando accidentales resbalones (una pesadilla sólo imaginarlo), y garantizando máxima comodidad al trabajar con tu tablet porque no tienes que mantener los dedos doblados sujetándola.

HAND-e-holder es una especie de guante que trae un clip que se adhiere a tu tablet facilitándote su agarre. Además te permite rotarla y fijarla en superficies, como se puede ver en el vídeo del final.

¿Su precio? 39,99 dólares estadounidenses (unos 30 euros), pero claro, luego incluyen toda una gama de accesorios para complementar este, y lograr algunas funciones adicionales como fijar la tablet en tu rodilla o colocarla como el monitor de un PC y poco más. El precio me pareció justo luego de ver en el vídeo cuan útil puede llegar a ser este accesorio, así que te invito a mirarlo tras el salto.

Link: Hand-e-holder: convierte tu mano en soporte para el iPad (Gizmodo)