Internet

Google: En 2013 los teléfonos móviles serán los reyes de la navegación en internet

Con el auge previsto del internet móvil se impulsará también el crecimiento de las redes sociales, vaticinó el directivo de Google. Hernández recordó que hace apenas cinco años, My Space parecía el clímax de las redes sociales, cuando ahora hay otras herramientas como Facebook, Twitter y Tuenti que han surgido con fuerza y tiende a seguir creciendo de forma “increíble”:

Si echamos la vista atrás y vemos facebook, Google o Twitter puede comprobarse que han salido de la nada y que han creado riqueza de cientos de millones de dólares gracias a una idea genial de unos emprendedores en tecnología”.

Hernández, quién comenzó su carrera profesional como emprededor tecnológico con la creación de páginas como Idealista.com o Floresfrescas.com y en 2005 entró a formar parte de Google. Inc como director de Marketing y Producto para España, hizo estas reflexiones durante una conferencia sobre la “Revolución digital” celebrada en León capital, España.

Tomando como referencia varios estudios sobre el sostenido crecimiento de las conexiones a internet a través de teléfonos móviles, el vaticinio de Google provocaría una época dorada no sólo para los operadores, sino también para  los fabricantes de dispositivos móviles inteligentes, pues éstos serían entonces los protagonistas de “primera fila” del avance de internet durante los próximos años.

Link: Google considera que en 2013 se navegará más desde el móvil que desde el PC (Portaltic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos