Google adquiere BlindType, creadores de un increíble teclado virtual

Google adquiere BlindType, creadores de un increíble teclado virtual

por

La gran G sigue demostrando su voraz apetito al adquirir otra empresa, se trata de la ‘start-up’ BlindType, aquella que está trabajando en el que probablemente sea el teclado virtual más impresionante de la corta historia de los móviles táctiles.

Ya se los habíamos mostrado hace un tiempo, BlindType es un sistema de teclado virtual que los desarrollados aseguran que “no es otro sistema de corrección de escritura”, y está siendo trabajado tanto para Android como para iOS. La gracia de BlindType es que tiene un sistema de predicción tan poderoso que es posible escribir incluso sin mirar el teclado, de la forma que sea y a la velocidad que a uno se le antoje. Todo esto, por ahora, solo en Inglés.

Los términos de la adquisición no fueron revelados, tal como suele ser la tónica en estos casos, pero los creadores de BlindType contaron en su blog que están muy entusiasmados de formar parte de Google y que están mirando al futuro en búsqueda de nuevas oportunidades para innovar en el campo de los móviles.

Con esto podemos estar seguros que muy pronto veremos BlindType en Android e iOS, estén atentos.

Después del salto vean los videos demostrativos.


Link: Google acquires mobile typing start-up BlindType (CNET)