CHW

Geocities revivirá en torrent

A sólo 1TB la descarga, pase a ver caserito.

Yahoo botó Geocities a finales del 2009 como el sitio preferido de la gente humana y normal para hacer sus propios sitios en Internet. Pero no importa cuánto le nieguen su protagonismo en la historia de la Internet en un lugar permanente, un torrent lo revivirá casi todo.

Archive-team es un sitio dedicado a capturar y guardar proyectos web en peligro de ser borrados para siempre. Y uno de sus últimas hazañas ha sido la salvación de casi todo Geocities, que lanzarán en forma de torrent con un peso de más o menos 1TB. Pero ese seguro no es el peso real de todo, sino es lo que pesa el contenido comprimido; es tanta la información de Geocities que ahora mismo las computadoras están repasando y comprimiendo la información que llevan hace semanas, seguramente para terminar hoy en el mejor de los casos.

Admiten que el contenido del torrent no es perfecto y no tiene todo todísimo Geocities, pero creen que será un precedente para aquellos datos que alguna vez la gente pensó que se perdieron para siempre, y luego son mágicamente rescatados. ¿Alguien va a querer descargar todo? Atentos al P2P si tienes el espacio y la capacidad de ocio sobre las nubes.

Link: Archiveteam! The Geocities Torrent (vía TechRadar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos