Gears of War 2 vs Gears of War 3 en imágenes

Gears of War 2 vs Gears of War 3 en imágenes

Gears3_00

Gears of War 3 fue retrasado, dejando una sensación de decepción y tristeza en la fanaticada.  A pesar de que recién lo podremos jugar en unos 12 meses más, he aquí una pequeña galería comparativa.

En algún momento Cliff B dijo que el motor gráfico de Gears 3 era capaz de mostrar Gears 1 a 500 cuadros por segundo y, con fotos en mano, podemos ver el progreso entre la segunda y lo que han exhibido de como luce (hasta ahora) la tercera parte de esta saga. ¿Valdrá la pena tanto hype? ¿Qué tan mejor se ve?  ¿El juego tiene una beta para cuándo? La galería y más después del salto.

[gallery order="DESC" columns="4" orderby="title"]

La comparación es prematura, lo sé, pero ya permite ver el avance gráfico que tiene Gears 3 comparado a sus entregas previas.  Veremos al juego en acción con nuestros propios ojos con una beta abierta que fue confirmada hace unos días.  Estará disponible a comienzos de 2011 y el juego final contará -entre varias novedades- con la posibilidad de migrar de host y con servidores dedicados.  A ver si la espera no se hace tan larga.

Links: