Ganador del concurso de cervezas Mestra

Ganador del concurso de cervezas Mestra

Ya tenemos a un ganador que podrá celebrar el mes de la cerveza con botellas gratis.

A algunos les ayuda a bailar, a otros a invitar a una chica a salir, y a unos pocos incluso a trabajar: la cerveza es una buena compañera (siempre que la tomemos con moderación) y para celebrar el mes de la cerveza, regalamos 24 botellas de Mestra en FayerWayer.

Aunque recibimos muchísimas respuestas, sólo tenemos 1 caja para regalar. El sorteo se realizó al azar para hacer las cosas más justas. Así que redoble de tambores, porque el ganador fue…..

Boris!

Que respondió que “con la cerveza dejo de hablar de cisco, entro a una disco bailo reaggetoon”. Esperemos que le vaya bien con eso. Como hay mucha gente esperando, Boris tiene hasta las 18.00 de hoy para responder el mail que le acabamos de enviar (si alguien lo conoce, avísele).

Les recordamos que el premio hay que venir a buscarlo a las oficinas de Betazeta y hay que tener más de 18 años para llevárselo, así que si el ganador no cumple con esos requisitos, también volvemos a sortear.

Actualización: Boris respondió, así que se acabó el concurso. Tendremos otros sorteos más adelante, así que te desanimes si no ganaste.