Gameloft anuncia cinco juegos para Windows Phone 7

Windows Phone 7 se perfila para darle batalla al iPhone y los juegos son un punto vital para sacarle provecho al nuevo sistema operativo de Microsoft, es por esto que Gameloft anunció cinco juegos que podrán descargarse en el Bazar Windows Phone.

Hay para todos gustos, basta ver la lista que incluye a UNO™, Earthworm Jim, Assassin’s Creed, Brain Challenge (Reto Mental) y The Oregon Trail. En el caso de los dos primeros la disponibilidad es inmediata a nivel mundial, exceptuando Norteamérica donde llegarán el próximo 8 de Noviembre.

Assassin’s Creed y Brain Challenge estarán disponibles hacia fin de año, al igual que The Oregon Trail, juego que llegará solo a Estados Unidos y Canadá. La compañía anunció también que seguirá apoyando la plataforma con más títulos de sus series conocidas, como Asphalt 5, Let’s Golf 2 y Real Football 2011.

Windows Phone 7 no solo tendrá el apoyo de Gameloft, también Microsoft México anunció que Electronic Arts estará presente en el dispositivo con los juegos de The Sims, Tetris y probablemente alguno de su línea deportiva.

Vía: Comunicado de Prensa de Gameloft