Galaxy S da el paso hacia Android 2.2

Galaxy S da el paso hacia Android 2.2

Samsung anunció oficialmente el lanzamiento de la actualización a Froyo (más conocido como Android 2.2) para el altamente demandado Galaxy S, que puede ser descargada sólo a través del programa Kies, en la página web de dispositivos móviles de la compañía surcoreana.

Por el momento, sólo los usuarios de los países nórdicos pueden descargarlo y su disponibilidad será “gradual en el resto de los mercados europeos, como también del sudeste asiático, Oriente Medio, Norteamérica, Africa y el resto del mundo”, según informó Samsung en un comunicado oficial. Así es que no hay mucha claridad sobre cuándo exactamente podrán tener la actualización los usuarios latinoamericanos. Pero ha de ser pronto.

Entre los principales cambios que incorpora el Froyo para Galaxy S, destacan la compatibilidad con Adobe Flash Player 10.1, el nuevo Android Market con actualización automática, mejoras de velocidad, teclado por defecto mejorado, reparación del GPS, grabación de videos en formato MP4 y una nueva aplicación de Gmail.

Link: Samsung GALAXY S Offers New Android 2.2 Upgrade (Samsung Mobile)