Destacados

Fundador de Twitter hace comerciales de vodka Stolichnaya

Enviar tweets ahora te hace lo suficientemente interesante como para beber vodka.

Al parecer el vodka Stolichnaya quiere que lo sigan en Twitter, para lo que convenció al mismísimo fundador de la red social, Biz Stone, a participar en uno sus comerciales.

Se trata de un personaje mucho menos glamoroso que los anteriores protagonistas de los avisos de la marca, Hugh Hefner y Julia Stiles. Ahora, ser cool parece que es parecerse a un sujeto de lentes que además de ingresar periodicamente 140 caracteres a su celular, bebe coctails de vodka.

El video muestra a @Biz conversando consigo mismo respecto de si Twitter es o no es “una cascada constante de balbuceo sin sentido”.

En la versión de afiche también se puede ver a dos Biz, el de la izquierda con un vaso con hielo y etiquetado como “pionero de Twitter”, mientras el de la derecha tiene  un celular en la mano y es nombrado el “nerd del año”. Al medio, dos botellas (cerradas) del licor.

Según Stolichnaya, la campaña no apunta a hacernos pensar que estamos borrachos y viendo doble, sino que “desafía a los consumidores a evaluar cómo se evalúan a sí mismos – ¿eres lo suficientemente atrevido? ¿Eres original? ¿Estás experimentando y viviendo tu vida de una forma auténtica, interesante? ¿Eres alguien con quien compartirías un Stoli? En otras palabras, ¿Tomarías un trago contigo mismo?”

Link: Exclusive Video: New Stoli ads feature Twitter co-founder in hot Biz-on-Biz action (Fast Company)

Tags

Lo Último


Te recomendamos