CHW

Firefox 4 retrasado al 2011

Ese es el sonido de lo inevitable

PUBLICIDAD

En un anuncio a estas alturas para nada sorprendente, Mozilla ha decidido cortar de raíz el enrededo inminente y los atrasos de las versiones de desarrollo de Firefox 4. La cuarta versión del navegador del panda de fuego ahora tiene como fecha “Principios del 2011”.

Esto se veía venir, el trabajo para estabilizar el navegador empezó a alargarse hasta saltarse 1 mes en la entrega de un beta, lo que significó correr el calendario para las siguientes. Mike Beltzner, Director de Firefox, escribió en Google Groups que para seguir estabilizando el mismo, no lo lanzarán hasta que esté listo.

Cuento corto: para este año, aún seguiremos navegando con betas. Según la actualizada Wiki de Firefox 4, la séptima entrega de Firefox 4.0 Beta llegará el próximo mes en vez de éste, con dos más en camino, dejando el último – Firefox 4.0 Beta 10 – para Diciembre. El próximo año llegarán los Release Candidate, y dependiendo de como cómo les vaya, la versión estable llegará antes o después. De todas maneras, nadie los detiene para probar otros navegadores como Opera, Chrome, Safari, o incluso Internet Explorer 9.

Link: Firefox 4 Delayed Until Early 2011 (Mashable)

Tags

Lo Último