Fecha y detalles para el Ultimate Team de FIFA 11

Ya algo habían anticipado, pero ahora lo confirman dando todos los detalles como corresponde: Ultimate Team llega la próxima semana a FIFA 11 y a diferencia de los años anteriores, esta vez es gratis.

Quienes en años anteriores ya hayan comprado el Ultimate Team para los FIFA respectivos, tendrán una ventaja: podrán acceder antes que el resto a la nueva Ultimate Team Web App, una de las grandes novedades de este año. Con la nueva aplicación se podrá gestionar todo lo concerniente a nuestro equipo vía web, sin tener que entrar directamente al juego. Compra y venta de jugadores, status de los mismos, alineaciones… de todo

Y por si no quieren perder todos los avances del equipo que ya tenían en el Ultimate Team de FIFA 10, no hay problema, porque ahora se pueden mezclar los veteranos junto a los nuevos valores de la cantera. Y por último, quienes accedan desde hoy a la herramienta tendrán premios diarios para ir armando sus equipos antes del día de salida oficial; Ultimate Team se lanza para Playstation 3 y Xbox 360 el próximo miércoles 3 de noviembre, totalmente gratis.

Via: Comunicado de Prensa de EA Sports